spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Continúa la campaña sobre diabetes

diabetesEn el marco de la campaña sobre Diabetes que lleva a cabo Clínica Independencia, la cual tiene como objetivo, que toda la comunidad pueda acceder a la información necesaria, con la finalidad de prevenir y desarrollar un estado óptimo saludable en la vida, desarrolla junto a la Asociación de Dietéticos de 9 De Julio, una Jornada sobre Diabetes.
La misma se llevara a cabo el día viernes 24 del corriente mes, en las instalaciones del Centro Cultural Museo y Archivo histórico Julio De Vedia, sito en la calle Cardenal Pironio 685, a las 18 hs; la ponencia estará a cargo del Dr. Daniel Asad, Director Médico del Centro Bernardo Houssay, Centro De Educación de Diabetes.
La Jornada comprende dos etapas: la primera orientada específicamente a personal de enfermería, tanto local como de zonas aledañas, se abordara el tema, insulinoterapia. Por otro Lado, a las 19 hs, dirigido a personas con Diabetes y abierto a toda la comunidad, se expondrá el tema; Novedades sobre Diabetes.
La misma es de entrada libre y gratuita, se entregaran certificado de asistencia al personal de enfermería que asista a la misma. Concurrir sin inscripción previa.

Más noticias