spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Hockey de la Asoc. del Centro: se completaron los Play Offs de 6ta. y 1ra. División

HOCKEYATLETICO21

El fin de semana largo se aprovechó para disputar los Play Offs necesarios para definir los torneos de 1ª y de 6ª división de la Asociación de Hockey del Centro, que se llevaron a cabo en Junín, en cancha del Club Sarmiento.
En 6ª división, en la primera ronda Atlético venció a Estudiantes, de Pehuajó por 5 a 0 y San Martín empató con Ciudad, de Bolívar 0 a 0 pero perdió por penales Australianos 3 a 2 quedando eliminado; en semifinales, Atlético enfrentó al local y empataron sin tantos, pero ganó Sarmiento por penales 3 a 1 y así el local logró clasificar para definir la final frente a Tejedor. Por el tercer puesto, Atlético superó al Club Ciudad por 2 a 0 y en la final, Tejedor derrotó a Sarmiento quedando los cuatro primeros lugares: 1° Tejedor, 2° Sarmiento, 3° Atlético y 4° Ciudad.
En cuanto a la 1ª división, lo positivo fue que 9 de Julio clasificó a tres equipos, lo que representa un mérito dado que en el certamen regular participaron 15 clubes de varias ciudades del centro oeste Bonaerense; y lo negativo fue que los tres perdieron en cuartos de final: San Agustín con Fusión; San Martín con Ciudad y Atlético con Tejedor..
En el acto de premiación, recibieron trofeos a la valla menos vencida de 6ª, Valentina De Bernardo, de Atlético y en 1ª, fueron goleadoras Chiara Daffara (Atlético) y Lorena Di Noli (San Martín)

Más noticias