spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Cámara de Comercio premió a los mejores trabajos

 

premiosvidrieras17

Esta mañana la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio procedió a la entrega de los premios del Concurso de Vidrieras que se llevó a cabo en el mes de octubre. Esta iniciativa del concurso comenzó cuando la Ciudad celebró el 150º aniversario a modo de adhesión y continuó en los años siguientes la de 2017 fue la 5ta edición.
El Presidente de la Cámada de Comercio e Industria, Luis Valinoti agradeció la participación de todos los comercios, por la colaboración, como así también al jurado. Destacaron el esmero puesto de manifiesto.
Reconoció Valinoti que la temática de este año del reciclado no era algo fácil, por trabajar con elementos no habituales. Destacó el apoyo de las funcionarias municipales María Angélica Merlino e Italia Fabiano quienes ofrecieron una capacitación en pos del cuidado del medio ambiente.
GANADORES Y PARTICIPANTES
1º PREMIO: “LIBRERÍA TUPAC” ( Av. VEDIA 525)
Cumple las consignas. Diseño. Memoria descriptiva. Incluyó productos con con buena distribución. Iluminación Extra. Fresca.Buena Utilización del espacio Tridimensional.
2º PREMIO: “ LA MARIQUENIA” ( Av. Mitre 1669)
Cumple las Consignas. Creatividad. Buena Utilización del espacio en una escala pequeña ( no se premia por tamaño de vidriera). Economía de Materiales
Color, iluminación y realización.
3º PREMIO:“ MARIPOSA” ( La Rioja 1230)
Cumple las consignas. Ingenio y Creatividad en los objetos. Simpática. Buena Producción Artesanal. Variedad de elementos reciclados con buen criterio decorativo y funcional. Intervino el exterior.
MENCIÓN Especial: “EUREKA” ( Av. San Martín 1382)
Cumple las consignas temática presente como hilo conductor de la vidriera. Buen Concepto de iluminación.Tema relacionado con el producto que comercializa.Buena Utilización del espacio de exposición.

MACOCO (San Martín 2259), ATHLON (La Rioja 1073), BOMBONERIA ESTILO (La Rioja 1293), TI VOGLIO BENE (Sgo. de estero 1708),TOMY TOYS (Av. Mitre 1767), EL DUENDE DEL ARBOL (Av. Mitre 1523),ALMENDRA ( Av. Mitre 1518), COTILANDIA (Mitre 1479), DETALLES ( Mendoza 786),ALLEGRA ( Robbio 821), MORENA MIA ( Cavallari 1182), LA FABRICA SH (Av. VEDIA 525), MARIA LEJANA (La Rioja 1162, vidriera acompañante).

Más noticias