spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Tomás Cingolani corre en Concordia

cingolani17

Este fin de semana el nuevejuliense Tomás Cingolani será parte de la decimoprimera fecha del calendario 2017 del TC2000 en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Tras dos fechas especiales (las 100 millas de Alta Gracia y la vuelta joker en la última de Mendoza), el TC2000 vuelve a su formato original: el Sprint estará otra vez en un fin de semana de carrera.
Si bien el campeonato ya está definido porque consagró a Manuel Luque en Mendoza, estas dos últimas competencias serán claves para Cingolani, ya que el piloto del Fíat Línea 97 apunta a pintar un número de una cifra el año que viene. Hasta el momento Tomás está noveno y contabiliza 140 unidades en ocho carreras disputadas, ya que se ausentó en dos.
Concordia siempre le fue esquivo para los buenos resultados, pero Cingolani tiene fe de funcionar bien con este auto que, en lo que va del 2017, le dio grandes satisfacciones: pole, podio en el Sprint (3°) y triunfo en la final en Concepción del Uruguay; y victoria en el Sprint de la octava fecha en Paraná.
“Estuvimos ultimando detalles de puesta a punto en el auto y viajamos confiados de lograr un buen resultado”, dijo Tomás. “Clasificar adelante es fundamental para tener un buen fin de semana, así lo muestran los resultados que hemos obtenido, por lo que vamos a trabajar fuerte en ese aspecto”, añadió el de 9 de Julio. “Estas dos últimas fechas tenemos que sumar fuerte para terminar lo más arriba posible del campeonato”, finalizó.

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas