spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Pizzería “Potetti” festejó su 50° aniversario

Guillermo Potetti y su familia recibieron el afecto de la comunidad

aniversariopotetti15-2 aniversariopotetti15

Anoche, en la avenida Mitre casi Santa Fe, tuvo lugar la celebración del 50° aniversario de Pizzería “Potetti”, una marca registrada en 9 de Julio, sinónimo de prestigio y excelencia. En el marco de una jornada muy especial, donde Guillermo Potetti y su familia recibieron el afecto de la comunidad, a través de saludos y presentes, este cumpleaños fue festejado, como no podía ser de otra manera, con la comunidad.
Por ello, empleando la vereda y buena parte de la calzada, fueron dispuestas mesas y sillas para que, el público, no solamente pueda disfrutar de la exquisita propuesta gastronómica de Potetti; pues, a ello se sumó la posibilidad de disfrutar de cerveza y sidra tirada y, además, de un espectáculo musical que amenizó el conjunto denominado “Leonardo Show” de la ciudad de Laprida.
Como es habitual en esta empresa familiar, acompañaron a Guillermo, su esposa Ofelia, mentora de la pizzería y sus hijos Silvina y Gustavo. También recibió sus merecidas felicitaciones un colaborador de muchos años en la casa, Hermenegildo Chávez.
Es notable, pues constituyó una postal cautivante, observar que, entre los concurrentes, había comensales de las más variadas edades. Clientes y amigos de muchos años que se había acercado para adherir al festejo de Pizzería “Potetti”, junto a sus hijos y nietos. Desde luego, ello no resulta extraño, pues a Pizzería “Potetti” la frecuentan varias generaciones de nueveju- lienses. De hecho, continúa siendo el punto de reunión escogido por las personas de todas las edades.

UNA RICA HISTORIA
Si bien la historia comenzó un poco antes, en la casa particular de la calle Garmendia entre Corrientes y Santa Fe, cuando Ofelia cocinaba por pedido sus deliciosas empanadas y churros, Pizzería “Potetti” tiene una fecha de fundación: 14 de noviembre de 1967.
Las primeras instalaciones estuvieron ubicadas en la avenida San Martín y Robbio. Allí, apenas abrieron sus puertas, la respuesta fue muy favorable. Más tarde, se trasladaron hasta La Rioja y Libertad, para pasar luego a la avenida Bartolomé Mitre casi Yrigoyen.
Por último, hacia el año 2000, Guillermo Potetti y su familia, lograron adquirir el emblemático local de Mitre entre Santa Fe y Corrientes, que actualmente ocupa, en el centro mismo de la ciudad.

ORGANIZACIÓN
DE FIESTAS
Además de los servicios que se prestan en la Pizzería, la familia

Potetti, desde hace algunos años, se encuentra dedicada a la organización de eventos y fiestas.
En efecto, como se recordará, el 9 de julio de 2011, fue inaugurado el Salón de Fiestas «La Quinta de Potetti» ubicado en el kilómetro 261 de la Ruta Nº 5, un moderno espacio que cuenta con las comodidades ideales para fiestas y eventos y así cumplir objetivos y nuevos desafíos.

UN SIMBOLO NUEVEJULIENSE
Con sus cincuenta años de vida comercial, Pi- zzería “Potetti”, es un auténtico símbolo nueve- juliense. No solamente para quienes viven en 9 de Julio y la frecuentan habitualmente, también lo es para muchos que, viviendo en otros lugares, incluso en el exterior, recuerdan con agrado sus pizzas, sus empanadas o las clásicas “planchitas”. Más aún, no son pocos quienes esperan llegar a 9 de Julio para ir a Potetti, lugar ineludible de deleite, para disfrutar de su variado menú.
Pizzería “Potetti” cumplió 50 años, y siempre actual y elegida por todos, sigue trazando una rica trayectoria y latiendo al unísono en el corazón de los nuevejulienses.

Más noticias