spot_img
spot_img
30 noviembre 2022

«Habitando Aulas» tuvo un colorido cierre en la EEST Nº2

habitando aulas15 (3) habitando aulas15 (2) habitando aulas15 (1)
Ayer, martes 14, en el marco de la Semana de la Educación Técnica, se llevó adelante la jornada educativa “Habitando Aulas” en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes V. de Labbe”, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio.
La jornada se extendió de 8 a 15 hs. aproximadamente y estuvo dividida en tres partes: talleres de empleo, talleres artísticos y el festival de presentación.
Tras los mismos, se realizó el acto de cierre, donde los coordinadores de las actividades dejaron sus conceptos, destacando los positivos objetivos alcanzados en el desarrollo de las actividades.
El equipo de la Oficina de Empleo, en conjunto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dictó los talleres de “Trabajo en Equipo” en los que se trabajó el concepto de trabajo, el descubrimiento de cualidades y la importancia del trabajo en equipo, a través de actividades lúdicas y dinámicas. Será fundamental el debate con los alumnos sobre la importancia del trabajo, la responsabilidad, el compromiso, la diversidad de áreas de trabajo y el desarrollo profesional.
Los talleres artísticos fueron: canto, baile, comedia musical, circo, percusión, pintura y teatro. Los chicos deberán preparar producciones artísticas en equipo que luego presentarán en el festival de cierre.

Últimas noticias

La Escuela Técnica Nº 2 se prepara para el Desafío Eco

Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en San Carlos de Bariloche se llevará a...

Noticias relacionadas