spot_img
spot_img
28 enero 2022

Llegan cursos de «Cocina para las Fiestas»

ENELDO15ENELDO15-2
En Restauran «Eneldo», Experiencia Gastronómica, siempre pasan cosas interesantes. No sólo la cocina del mundo pasa por Cavallari Nº 1124 sino que allí se enseña a cocinar. En esta ocasión llega el curso de «Cocina para las Fiestas» dictado por el chef y propietario de «Eneldo» Segundo Romero Victorica en forma conjunta con Verónica Martínez, forman una dupla con una propuesta más que interesante.
El curso constará de dos clases. La primera se dictará este sábado 18 de noviembre y la segunda clase se dictará el sábado 25 de noviembre. El curso completo tendrá un costo de $ 1.200 y en caso de optar por una clase individual (un sábado) el costo será de $ 700.
Serán dos clases completas y demostrativas en los dos salones y los asistentes se llevarán la comida que se cocina. La primera tanda será de 10 a 12.30 hs, con una hora de descanso, para continuar de 13.30 hasta terminar la clase, con las cocciones y hacer el repaso general.
Segundo Romero Victorica explicó que existía interés de parte de clientes de «Eneldo» por interiorizarse y conocer en detalle la «Cocina para las Fiestas» y fue así como se hizo eco del pedido, para aportar ideas a la gente cuando no sabe qué cocinar.
Explicó Romero Victorica que «hace un tiempo estuvo Verónica Martínez, una colega amiga, para dictar un curso de repostería fina y fue un éxito. Ella es una profesional muy capaz y muy bien formada, quien también tiene experiencia fuera del país. Actualmente tiene su local en San Telmo: Pastelería Martínez».
Ahora van a trabajar en conjunto ofreciendo un curso para las Fiestas. En un salón estará trabajando Segundo Romero Victorica y en el otro Verónica Martínez, intercalando los grupos».

LOS CURSOS
SABADO 18
Segundo Romero Victorica: pollo asado con chutney de mango; salmón rosado a la sal con crema ácida y Eneldo.
Verónica Martínez: mousse de pistacho y chocolate blanco; mousse de frutos rojos y garrapiñada de almendras; tiramisú.
SABADO 25
Segundo Romero Victori- ca: pernil de cerdo mechado braseado al horno; salsas mostaza antigua, pevre, mediterránea; ensaladas y aderezos.
Verónica Martínez: pane- tonne; turrón de chocolate, crocante de frutos secos.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas