spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

ATLÉTICO INICIA EL 1º DE DICIEMBRE LA TEMPORADA DE PILETA

PILETANOCTURNA

Remodelación integral de las piletas chica y mediana

 

Con entusiasmo, la gente de Atlético «9 de Julio» está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones para el inicio de una nueva temporada de verano, en este caso la 2017/18 que comenzará el viernes 1º de diciembre.

OBRAS EN EL ESTADIO

Una de las principales novedades que tendrán los socios y los bañistas es la refacción integral de las piletas chica y mediana que cubren una importante cantidad de metros. Se cambiaron los sistemas de filtrado, se están sacando los azujelos y se colocará un revestimiento especial para que los más chicos puedan disfrutar mejor.

A esto se suma la pintura de vestuarios y de los espacios de recreación. Como en los últimos años, habrá sillas, mesas y reposeras en los decks.

INICIO DE TEMPORADA

El viernes 1º de diciembre se inicia la temporada oficial con horario especial para nadadores y pase libre por 15 días para los socios deportivos del club de todas las disciplinas deportivas.

Natación Competición comienza el 18/12 con actividades coordinadas por la Prof. Leticia Arruiz.

La Escuela de Natación tendrá turnos mañana y tarde, y también comienza el 18/12, siendo los responsables Bernarda Destéfano y Andrés Pastori junto a un equipo de profesores que realizan actividades todo el año en el club. El objetivo es que los chicos aprendan a nadar o perfeccionen su estilo, que realicen actividades al aire libre jugando o haciendo deportes. Por eso, es lindo compartir el verano con los profesores y amigos de siempre.

El Club se está poniendo a punto para recibir un verano fantástico. Más información se puede solicitar en la Secretaría (Sra. Ofelia, tel. 422378).

Más noticias