spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Olimpiadas Nacionales Especiales: Oro y Plata para la delegación de 9 de Julio

OLIMPIADASESPECIALES13
Finalizaron este viernes en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, las Olimpiadas Nacionales Especiales, de las cuales participó una delegación de atletas de 9 de Julio tras ganar su calcificación.
Fueron 23 delegaciones del país que participaron representando a distintas provincias, y donde la delegación nuevejuliense obtuvo muy buenos resultados, logrando medallas de Oro y Plata..
Según informaron desde la Direccion de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Juan Illaraga logró la medalla de oro en en 100 mts. velocidad y salto en largo con carrera.
Por su parte Marcos Pardo obtuvo medalla de oro en salto en largo sin carrera, Celeste Spina, también oro en salto en largo con carrera y bronce en velocidad 100 mts. Mientras tanto, Mónica Lucero regresa con la medalla de plata en 50 mts.
La Direccion de Deportes los recibió en la tarde del viernes pasado a las 14hs cuando arribaron a nuestra ciudad en Terminal de Omnibus y a quienes les expresaron sus felicitaciones por la representación y por todo el esfuerzo realizado.
La Delegación de 9 de Julio fue acompañada por Luciana Ponce, y los profesores Carina Valbuzzi, Cinthia Carrillo y Osvaldo Gomez por el entrenamiento.

Más noticias