spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Empataron 1 a 1 El Fortín y Defensores de la Boca

elfortin13defensoresdelaboca13

Este domingo se jugó la 10º fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En cancha de El Fortín empataron el local y Defensores de la Boca 1 a 1 y con este resultado quedó como único líder el conjunto boquense debido a que La Niña quedó libre.
En el primer tiempo no hubo mucho para analizar. El Fortín parecía que quería hacerse fuerte en su cancha y durante los primeros diez minutos dominó las acciones. Sin embargo Defensores de la Boca se acomodó en la mitad de la cancha y pudo neutralizar a su rival.
Hubo muy poco peligro en las áreas. Una oportuna salida del arquero Fabio Amengual evitó que la cosa pasara a mayores por un lado en el minuto 15 y en el otro arco en una pelota parada, el cabezazo de Braian Zubeldía y el arquero Maineri que salvó a los 30′.
En el complemento iba a estar lo mejor del encuentro. En el minuto 6′ se salvó El Fortín pero la respuesta no se hizo esperar y en la contra Raúl Videla con fuerte remate al 1er palo clavó el 1 a 0 para el conjunto fortinero.
Fue expulsado a los 8 del ST Andrés Perotti en el equipo de El Fortín, quedando el local con un hombre menos. El equipo de Defensores se fue en busca del empate y lo consiguió a los 30 minutos del complemento en una habilitación de Sebastián Zalazar para Guillermo Mariani en una muy buena definición para el 1-1.
Con un jugador más que su rival el conjunto de Darío Tapia fue más en la parte final del encuentro. Sin embargo El Fortín intentaba llevar peligro con Zubeldía y Góngora en un contragolpe.
No pudo ser para ninguno de los dos, el encuentro terminó igualado 1 a 1 premiando el esfuerzo de ambos equipos. Con este resultado Defensores sigue en la punta (ahora solo) y El Fortín en una posición expectante.

EL FORTIN 1 – DEF LA BOCA 1
CANCHA: El Fortín.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
EL FORTIN: Fabio Amengual, Andrés Perotti, Esteban Vío, Matías Galassi, Mariano Pérez, Julián Godoy, Braian Zubeldía, Nicolás Galo, Michel Martín, Raúl Videla, Ariel Góngora. SUPLENTES: Jesús Acosta, Martín Cristi, Carlos Argentieri, Ariel Espósito, Franco Iraola. DT: J. Walter Gómez.
DEF LA BOCA: Facundo Maineri, Sebastián Zalazar, Raúl Gróttoli, Fernando Dellarupe, Marcos Villarreal, Carlos Gómez, Agustín Cuello, Claudio Olaizola, Guillermo Mariani, Juan Perazzo, Luis Marziotta. SUPLENTES: Diego Carranza, Iván Mendoza, Maximiliano Anito, Walter Tapia, Pablo Giacone. DT: Darío Tapia.
GOLES: Videla (EF); Mariani (DB).

Más noticias