spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Vidal anunció beneficios para los turistas

 

Vidal-Anuncios-1024x681

Vidal anunció beneficios
para los turistas, shows gratuitos y playas públicas equipadas
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018.
A través de numerosas iniciativas conjuntas impulsadas junto al gobierno nacional y el municipio, la mandataria planteó su intención de “potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad como un destino de vacaciones accesible y con las mejores propuestas para toda la familia”.
El paquete de iniciativas para esta temporada incluirá importantes descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos; playas públicas; actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros.
Beneficios
El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito de esa entidad.
Entre ellos, habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta.
También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.
Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.
A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.
La combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38%.

Más noticias