spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Semana del Prematuro

semanadelprematuro

Como todos los años, el Servicio de Neonatología y Maternidad del Hospital Zonal General Julio de Vedia, celebra con distintas actividades la proxima semana del 12 al 17 la «Semana del Prematuro».
“La familia de un recién nacido prematuro tiene pleno derecho a la información y a la participación en la toma de decisiones sobre su salud a lo largo de toda su atención neonatal y pediátrica.”

 

DOMINGO 12 – 16:30 HS: En la Plaza España apertura de la Semana del Prematuro, festejando con la comunidad Nuevejuliense.
LUNES 13 – 14:30 HS: En el centro de “Atención Temprana del Desarrollo Infantil” Intercambios de experiencias con familias de niños prematuros que estuvieron en el Servicio de Neonatología.
MARTES 14 16 HS: En el Salón “Abuelo Julio” charla sobre Termoregulacion del R.N. a cargo de la Prof. Gabriela Chavez
MIERCOLES 15 10,30 HS: En el Servicio de Maternidad del Hospital “Julio de Vedia”, información e importancia de la lactancia materna del recién nacido prematuro y de termino, a cargo de la Lic. en Obstetricia Nora Fanlo.
JUEVES 16, 15 HS: En el Hall central del “Hospital Julio de Vedia” cuidado del recién nacido prematuro, a cargo de la Dra. Soledad Zappa.
VIERNES 17, 15 HS: En el Hall Central del Hospital “Julio de Vedia” charla e instrucción sobre R.C.P a cargo del Dr. Claudio Garcia.

Más noticias