spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Facundo Salas corre en Junín

SALASENJUNIN11
El nuevejuliense Facundo Salas será el único piloto nuevejuliense, que se presente este fin de semana en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de la vecina ciudad de Junín por la anteúltima fecha de la Formula 4 Nueva Generación.
Se corre dentro de los Play – Off, para saber quién se queda con el número Uno en 2017 y como monarca de la divisional durante 2018. Pero antes de partir con destino a Junín, el equipo Salas Competición realizó en el salón Pinar del Este, en Belgrano 333 una excelente cena con una gastronomía de primera realizada por José María Pérez, el asador, para cerca de un centenar de comensales y así poder recaudar fondos para redondear el presupuesto necesario para estar presente en esta fecha.
A los postres se realizaron sorteos que fueron a manos de Carlos Sosa y de Norberto Mazzieri. El monoposto propio es motorizado por Carlos Greco y la atención del chasis en manos de “Maquelo” Fava y Jorge Pérez, especialmente en el taller y armado del auto, porque en pista son muchos los que colaboran y especialmente el alma mater de todo Cesar Salas.
La expectativa es muy grande, expresados por Facundo y su equipo para este fin de semana, ya que sus pruebas en un monoposto las hizo en ese escenario y además estuvo viendo cámaras “on board”, y algún simulador para memorizar el dibujo de la JOTA de Junín. Y decimos que será el único nuevejuliense que nos representará.
En esta ocasión no concurrirá Andrés Bazzetta, quien está trabajando a full en la actividad a desarrollar en 2018, tratando de escalar un paso más dentro de su carrera deportiva.

Más noticias