spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Baltazar Leguizamón, confirmado en la F3 Américas

LEGUIZAMON11
El piloto de IndyCar, Jay Howard, confirmó que el piloto argentino Baltazar Leguizamón competirá bajo su equipo de desarrollo de pilotos en 2018 en la nueva Fórmula 3 Américas.
El @JayHowardRacing. es el primer equipo en firmar con la nueva categoría, lo que convierte a Leguizamón en el primer competidor en asegurarse una butaca para la primera temporada de su historia.
En 2017, Leguizamon experimentó la mejor temporada de su carrera en las carreras de Estados Unidos, terminando noveno en el campeonato entre 48 competidores. Se ubicó 12 veces en el top ten, incluyendo una victoria y otro podio.
En la temporada 2017 formó parte del equipo el reconocido preparador Héctor «Tito» Pérez, radicado en 9 de Julio desde hace varios años.
«Tuve una buena temporada este año en F4 y espero continuar el impulso con Jay Howard junto con sus ingenieros y mecánicos», dijo Leguizamon. «Tan pronto como hablamos, Jay y yo nos entendimos de inmediato, estableciendo metas de carreras disponibles. Siento que ganaré una cantidad excepcional de conocimiento sobre carreras mientras me divierto detrás del volante. Estoy listo para comenzar la nueva temporada. Estoy muy agradecido con Jay y los patrocinadores por darme la oportunidad de seguir compitiendo en los EE. UU. «
«Baltazar es un joven talentoso», dijo Howard. «Sé que en nuestro programa Motorsports Driver Development será un candidato al título en el nuevo Campeonato F3 Américas. También es un momento emocionante para el equipo, expandirnos a F3 está en línea con la visión de nuestra compañía, continuar desarrollándonos en el siguiente nivel, manteniendo la continuidad y calidad para ayudar a los pilotos a avanzar hasta los niveles más altos del automovilismo «

Más noticias