25 octubre 2021

Operativos: presencia policial, en los barrios

[24 de mayo de 2011] La Policía Comunal se encuentra realizando una serie de operativos marcando presencia en los barrios de la ciudad de 9 de Julio, con el fin de hacer un aporte a la seguridad a modo de prevención de delitos y faltas en general. En la jornada de ayer el operativo tuvo lugar en Barrio Alborada desde las 18 y 30 horas con 18 personas con averiguación de antecedentes, 14 vehículos y se labraron 2 infracciones de tránsito.

Además del operativo de ayer, últimamente se hicieron controles en otros sectores como barrios Fonavi, Diamantina, Héroes de Malvinas.

Además de la prevención en materia de seguridad, también se hizo un control en materia de tránsito con personal municipal de dicha dependencia.

Estos operativos en los barrios se suman a otras acciones preventivas de la Policía como los controles en las vías de accesos a la ciudad de 9 de Julio.

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas