spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Robo y agresión en un domicilio

SONY DSC

La familia Francione, damnificada
Robo y agresión en un domicilio
En horas de la noche de este jueves 9 de noviembre autores ignorados ingresaron en un domicilio con fines delictivos. La familia Francione en Garmendia 1605 fue víctima de una situación que prepocupa al barrio y comunidad en general.
El hecho ocurrió a las 21.30 horas aproximadamente. Uno de los delincuentes ingresó por el patio, se presume que por encima de un tapial para reducir a la esposa. El otro delincuente intentó aprovecharse del momento en que Héctor Vicente Francione (ex director de la Escuela Técnica Nº 2) ingresaba su vehículo en el garaje.
Fue así como por un lado su esposa gritaba pidiendo auxilio mientras era empujada y por el otro Francione forcejeaba con el otro sujeto. Ambos estaban encapuchados y armados, exigiendo dinero a los dueños de casa.
Los delincuentes pensaban que había más dinero. Alcanzaron a llevarse 800 pesos. Fueron atados con un precinto y encerrados, sufriendo golpes.
Además del dinero se llevaron una cámara de fotos, un teléfono celular y un par de anteojos.
Los delincuentes cerraron la casa para que ningún vecino pudiera escuchar mientras estaban cometiendo el robo. Se desconoce la identidad porque los malvivientes estaban encapuchados.
De acuerdo a lo manifestado por vecinos ese no sería un hecho aislado. En el barrio, días previos se habrían producido otros casos de ingresos a domicilios más allá que no estaban los dueños de casa.

Más noticias