spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizan trabajos en la terraza del Palacio Municipal

[23 de mayo de 2011] El Arquitecto Castaño brindó detalles de los trabajos que se llevan a cabo en la cúpula del edificio municipal, entre otras cosas, dijo:

“Se procedió días atrás al desmantelamiento del sector de la terraza y se ha procedido a realizar una losa nueva, ya preparada con toda la resistencia estructural correspondiente y adecuada para hacer la dependencia que sea necesaria. Buscamos alcanzar una rigidez estructural que hasta la fecha no era posible lograr en todo este sector”.

“Esta obra se hizo totalmente con personal municipal  los que han trabajado desde las 7 hasta las 22 horas, desde su comienzo. Ya la losa ha sido completada y ahora viene la etapa del curado y posteriormente se harán las carpetas aislantes y el alisado y dándole el final con la pintura fibrada con lo que se terminarán estos trabajos”.Agregó Castaño que “esto es lo que tiene que ver con la cubierta y luego se prepara lo que es el ingreso al sector de la cúpula para habilitar el mismo y puedan funcionar algunas oficinas en ese lugar”.

Más noticias