spot_img
spot_img
29 enero 2022

Día del Empleado Municipal: se entregaron reconocimientos

MUNICIPALES (3) MUNICIPALES (2) MUNICIPALES (1)

El Intendente presidió el emotivo acto

Al conmemorarse hoy el Día del Empleado Municipal, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), presidió la entrega de reconocimientos a los trabajadores que arribaron a 25 años de servicio y a quienes se han acogido a los beneficios jubilatorios en el período 2016/2017, a la vez que se entregaron nombramientos a más de 40 agentes.
Tras la presentación del acto, Rodolfo González Larosa, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, definió a esta jornada como “muy especial y muy emotiva, al tener que despedir a numerosos compañeros que hoy se jubilan después de entregar sus mayores esfuerzos para que este engranaje que es la administración municipal”.
Posteriormente, la secretaria general de UPCN, Griselda Arce expresó su salutación a todos los trabajadores que se vieron beneficiados con la jubilación, como a quienes arribaron a sus 25 años de labor y quienes obtuvieron su nombramiento.
Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso reconoció el esfuerzo de los trabajadores, “que cada cuatro u ocho años deben cambiar su forma de trabajar, de acuerdo a las directivas de su nuevo jefe”.
“De todas maneras, el empleado municipal constituye el espíritu de nuestro pueblo y la mano de obra de la ciudad; no siendo a veces reconocidos como deben, no solamente en lo económico, sino también a través de pequeños gestos”, agregó, agradeciendo el esfuerzo de todos los trabajadores municipales “en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos”.

EMPLEADOS QUE SE ACOGIERON
A LOS BENEFICIOS JUBILATORIOS
Albín María
Avila Antonio
Balle Bartolomé
Cacho Ester
Cornucho Alicia
De Vicenzi Juliana
Duarte Alberto
Fernández Margarita
Gervacio María Cristina
Godoy Luis Oscar
Gomez Francisco
Guillén Juan Carlos
Lourbet Graciela
Márquez Mirta
Martin Juan Carlos
Mingote Miguel Angel
Olaizola Alberto
Pescialo Horacio
Rodriguez María Cristina
Rumi Jorge
Scarnato Graciela
Silva Hugo
Stringa Carlos Daniel
Toledo Rodolfo Sebastián
Visconte Elsa

 

LUNES 13 SERA ASUETO ADMINISTRATIVO.

En virtud de conmemorarse hoy, miércoles 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, el Intendente Mariano Barroso, rubricó un decreto que establece feriado administrativo al próximo lunes 13, en adhesión a la fecha.
El referido decreto expresa textualmente:
“DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL – ASUETO ADMINISTRATIVO
9 de Julio, 23 de octubre de 2017
VISTO:
El artículo 107 de la Ley 11757 que establece la conmemoración del día del empleado municipal el 8 de noviembre.
CONSIDERANDO:
Que a efectos organizativos la Administración dispone trasladar el mismo al día lunes inmediato posterior.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones DECRETA
ARTICULO 1º: Dispónese asueto administrativo para el día lunes 13 de noviembre de 2017.
ARTICULO 2º: El personal abocado a servicios indispensables deberá cumplir tareas según lo determinen los responsables de áreas.
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese”.

 

Ante el asueto administrativo del lunes
NO HABRA
RECOLECCION DE RESIDUOS
EL DOMINGO
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que ante el asueto administrativo del lunes 13, ante la celebración del Día del Empleado Municipal, la recolección de residuos domiciliarios (bolsitas), no se efectuará en la noche del domingo 12, en tanto que el día lunes no se realizará la recolección de residuos perecederos en la Zona 1.
En tanto, desde la Dirección de Gestión Ambiental se informa que la recolección de los residuos reciclables se prestará en forma normal.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas