16 septiembre 2021

Piquín escapó de un robo, le dispararon y estrelló su auto en una zanja en Pilar

piquin8
El bailarín Hernán Piquín fue asaltado esta madrugada por al menos cinco delincuentes que se encontraban en la portería del barrio privado en el que vive en el partido de Pilar, pero logró escapar en su vehículo a pesar de que fue atacado a tiros y finalmente resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja.
“A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llegó a mi casa y cuando me abren el portón desde la garita de seguridad había una persona que no conocía”, aseguró el participante de ShowMatch en diálogo con TN. Al ver que luego se le acercaron cuatro hombres a su vehículo, sospechó que eran delincuentes y se escapó con su automóvil.
“Di vuelta el auto y empecé a tocar bocina y a gritar «hay chorros en el barrio». Me dispararon, pero gracias a Dios no pasó nada”, relató el bailarín. “Ahí bajé corriendo hasta que un vecino me abrió su ventana y me quedé con él. Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. Los guardias habían quedado atados en la garita”, agregó.

Últimas noticias

Eventos turísticos: se conoce el calendario

Los municipios vivirán el fin de semana previo a la primavera con fiestas populares, actividades deportivas, recorridos guiados y...

Noticias relacionadas