spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Robaron en financiera «Elebar»

roboenelebar7-2Se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la madrugada de hoy se registró un robo en la financiera «Elebar» de calle Libertad entre Mitre y La Rioja. Se llevaron dinero, una cifra que no había sido precisada en un primer momento.
Se tomó conocimiento del hecho entre la hora 2.45 y las 3. Rompieron la vidriera para ingresar y llevarse una importante suma de dinero de una caja. Aún no se logró establecer si fue una persona o si alguien lo acompañó.
Teniendo en cuenta que este lunes fue el Día del Bancario en el lugar había dinero de la recaudación del día. El hecho se encuentra en plena tarea investigativa.
Se utilizan las cámaras urbanas pertenecientes a la Municipalidad de 9 de Julio y se va a solicitar las cámaras de comercios vecinos teniendo en cuenta que «Elebar» no cuenta con cámaras de acuerdo a lo informado por la Policía.
A eso hay que sumarle que el sistema de alarmas no habría funcionado correctamente en el momento de la rotura del vidrio.
El hecho fue caratulado como «Robo» con la intervención de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes y la colaboración de la Ayudantía Fiscal.
Se encuentra trabajando el Gabinete de Prevención y la DDI de la Policía abocados a esta tarea de un hecho que generó preocupación.

Más noticias