2 marzo 2021

18 de Octubre goleó 8 a 4 a Defensores de la Boca

[23 de mayo de 2011] Con el partido pendiente (suspendido por lluvia una semana antes) entre Defensores de la Boca y 18 de Octubre, el sábado 21 de mayo se completó la 6º fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El escolta 18 de Octubre goleó como visitante en cancha de El Fortín por 8 a 4 a un Defensores de la Boca que marcha último sin conocer la victoria.

Los goles del equipo ganador los marcaron Sergio Borregón en tres ocasiones, Gonzalo Gabilondo en dos oportunidades, Elola, Veloz, y Ezequiel Borregón. Los tantos boquenses los hicieron Julio Díaz en 3 ocasiones y René Díaz.

El triunfo fue oportuno para el conjunto de El Provincial no sólo para sumar sino para recuperar la confianza después de la derrota en la fecha anterior ante 12 de Octubre.

En la próxima fecha se palpita el esperado duelo entre el segundo 18 de Octubre y el único puntero Naón (único equipo con puntaje ideal), a jugarse en cancha del equipo de El Provincial.

Últimas noticias

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior

En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace...

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca

Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -