14 junio 2021

18 de Octubre goleó 8 a 4 a Defensores de la Boca

[23 de mayo de 2011] Con el partido pendiente (suspendido por lluvia una semana antes) entre Defensores de la Boca y 18 de Octubre, el sábado 21 de mayo se completó la 6º fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El escolta 18 de Octubre goleó como visitante en cancha de El Fortín por 8 a 4 a un Defensores de la Boca que marcha último sin conocer la victoria.

Los goles del equipo ganador los marcaron Sergio Borregón en tres ocasiones, Gonzalo Gabilondo en dos oportunidades, Elola, Veloz, y Ezequiel Borregón. Los tantos boquenses los hicieron Julio Díaz en 3 ocasiones y René Díaz.

El triunfo fue oportuno para el conjunto de El Provincial no sólo para sumar sino para recuperar la confianza después de la derrota en la fecha anterior ante 12 de Octubre.

En la próxima fecha se palpita el esperado duelo entre el segundo 18 de Octubre y el único puntero Naón (único equipo con puntaje ideal), a jugarse en cancha del equipo de El Provincial.

Últimas noticias

El miércoles continúa el Ciclo de charlas de la Rural

El INTA, Sociedad Rural 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional AAPRESID de 9 de...

Educación Financiera: la CEyS invita a un curso

La Cooperativa Eléctrica "Mariano Moreno" de 9 de Julio en forma conjunta con la Institución “Toda Economía”, llevarán a cabo una serie de cursos...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 de junio de 1910: Fallece en 9 de Julio el coronel Santos Plaza. Había llegado a 9 de Julio en tiempos de...

Clases presenciales: «Juntos por el Cambio» pide explicaciones

Luego del anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la vuelta a la presencialidad en las escuelas bonaerenses del...

Vicecónsules y agentes consulares en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. En la primera mitad del siglo XX, la presencia masiva en el Partido de 9 de Julio de inmigrantes extranjeros, mayoritariamente...

Noticias relacionadas

- Advertisement -