spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Enduro Park es escenario de definiciones

ENDURO4-2
En 9 de Julio se definen los campeonatos de las distintas categorías del Enduro Baires, con una atractiva propuesta para el fin de semana. Enduro Park, ubicado en el predio del Autódromo (entrada sobre calle Fangio) es escenario de las competencias.
La actividad está prevista para este sábado 4 y domingo 5 de noviembre el Enduro Park de 9 de Julio, que busca consagrar a los campeones de las divisionales.
La actividad del sábado se inició a las 11 hs con apertura de inscripción, continuando con los entrenamientos al cierre de la edición impresa, para finalizar a las 16 hs con el cierre de inscripción.
El domingo la apertura de inscripción comenzará a las 9, y desde las 10.30 el comienzo de entrenamientos. Las finales comenzarán desde las 11.30 hs de acuerdo al orden del organigrama para Mini Enduro, Promo, Enduro Calle A y B, Sub 16, Quad Libre, Junior, Promo, Open, Master A, B, y C.
El Enduro Baires cuenta con cinco años de actividad en un calendario de seis fechas, y en esta última jornada se consagrará el campeón de la categoría. Desde Enduro Park hay expectativas por ofrecer esta competencia que promete ser muy interesante, para la familia y con expectativas por la venta anticipada de entradas.
Participarán alrededor de 100 motos, de las cuales 25 son locales. Las categorías que se presentan son cuatriciclos Juniors y mayores, Open en motos de calle y tornado, además de la Masters que son A,B, y C y se corre por tiempo y largan cada seis segundos.

Más noticias