spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Finaliza la temporada de Primera División «A»

ATLETICOCAMPEON
Para este domingo 5 de noviembre está previsto el final de la temporada 2017 de la Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
De no mediar ningún inconveniente climático quedará concluida la actividad oficial local.
El Club Atlético 9 de Julio se consagró Campeón 2017 de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el 15 de octubre cuando le ganó a San Martín en la 5ta fecha del Torneo Mayor.
Sin embargo aún no pudo recibir la Copa de Campeón. No se entregó ese día en la cancha, después el fútbol se paró por las elecciones del 22 de octubre y tampoco se pudo jugar por la lluvia del domingo 29.
Mañana en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el Millonario recibirá ese trofeo que lleva el nombre del Centenario del «Club Atlético Quiroga».
Con motivo del Super Clásico entre River – Boca se resolvió cambiar los horarios de los partidos para la última fecha del Torneo Mayor el día domingo.
El Campeón 2017 Atlético 9 de Julio estará visitando a Agustín Alvarez a partir de las 15.30 horas en Primera División en el Estadio Antonio Crosa. La Cuarta dará inicio 13.30 hs.
En tanto el partido entre 12 de Octubre – San Martín en Primera División estará comenzando a las a las 15 horas y la Cuarta desde las 13 horas.

Más noticias