spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Adelantan 18 de Octubre y Defensores de la Boca

DEFENSORESDELABOCA2918deoctubre3

Por la 9na fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol este sábado desde las 16 horas en El Provincial el equipo de 18 de Octubre recibirá al puntero Defensores de la Boca.
Se trata de un partido que promete ser interesante teniendo en cuenta que 18 de Octubre viene de perder por primera vez en el torneo y por goleada con San Agustín, con la necesidad de revertir la situación y además intentar acercarse a la punta. Defensores de la Boca quiere seguir sumando.
Será una jornada especial para la gente de El Provincial porque el Club 18 de Octubre celebrará el Centenario con una Cena en el Salón del Club este sábado y a partir de las 22 horas, con la expectativa que implica el acontecimiento.
El domingo jugarán El Fortín recibiendo a San Agustín, La Niña como local ante Patricios y Estudiantes de local ante Defensores de Sarmiento.

PROXIMA FECHA (9º)
SABADO 4
16 HS.: 18 DE OCTUBRE – DEF. DE LA BOCA
DOMINGO 5
16 HS.: EL FORTIN – SAN AGUSTIN
15.30 HS.: ESTUDIANTES – SARMIENTO
15.30 HS.: LA NIÑA – PATRICIOS
LIBRE: COMPAÑIA

Cambios de horario para el Torneo Mayor
Con motivo del Super Clásico entre River – Boca se resolvió cambiar los horarios de los partidos para la última fecha del Torneo Mayor el día domingo.
El Campeón 2017 Atlético 9 de Julio estará visitando a Agustín Alvarez a partir de las 15.30 horas en Primera División en el Estadio Antonio Crosa. La Cuarta dará inicio 13.30 hs.
En tanto el partido entre 12 de Octubre – San Martín en Primera División estará comenzando a las a las 15 horas y la Cuarta desde las 13 horas.

Más noticias