spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ante las bajas, Once Tigres se adaptó a las circunstancias para salir adelante

[23 de mayo de 2011] En la semana el panorama se fue complicando para Once Tigres por las bajas obligadas, de cara a la primera final ante Alvear FC. El domingo anterior ante la lesión de Facundo Venditto apareció en la formación titular Mariano Delamer.

Una vez que se confirmó la suspensión de Emanuel Zamprogna por llegar al límite de amonestaciones, el ingreso de Martín Tempestti en cierta forma causó sorpresa para ocupar uno de los laterales. Tempestti demostró una vez más que puede adaptarse a jugar en distintos sectores del campo de juego: en el ataque, el mediocampo y ahora en la defensa.

Agustín Celín y Mariano Delamer finalmente fueron los marcadores centrales, Leandro Dizeo jugó como lateral por izquierda y Martín Tempestti por derecha.

Maximiliano Ojeda y Carlos Frisenda (también se dio el gusto de anotar justo en el duelo ante el equipo de su padre Alfredo) volvieron a formar la dupla de mediocampistas centrales, Ignacio Bossio (que sigue destacándose) y Julio San Miguel completaron el mediocampo.

Daniel Montenegro tuvo como compañero de ataque a Pablo Maccagnani, que reemplazó a Vladimir Ascani ante una molestia que presentó a último momento el delantero. Maccagnani respondió con otro gol.

De este modo, Omar Santorelli disimuló las ausencias de tres piezas importantes como Venditto, Zamprogna y Ascani, con jugadores de otras características que los pudieorn suplir para estar a la altura de las circunstancias en un partido ante un rival que maneja bien la pelota, en la instancia de una final, nada menos.

Más noticias