spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Torneo de Voley en el Club Ciudad de 9 de Julio

VOLEY3

El Club Ciudad 9 de Julio organiza un Torneo Regional de Voley Femenino y Recreativo para Mayores en la sede ubicada en Av. Mitre 130, el domingo 5 de noviembre a partir de la hora 9.
Se jugarían varios encuentros de voley con la presencia de equipos locales y de la zona. Además del Club Ciudad jugarán Atlético 9 de Julio, San Martín, Los Toldos, Alberti, Bolívar. El certamen finalizaría a las 17 hs. con premio para campeón y sub campeón.
Hay expectativas esperando la concurrencia de todos los deportistas, invitando a toda la comunidad a participar de la jornada.
El Club Ciudad organiza el primer torneo en su casa luego de 6 meses de entrenamiento y participando en varios torneos en la región. La entrada es libre y gratuita y se contará con servicio de cantina.
El Club Ciudad cuenta con más de 200 atletas que practican mini voley, voley sub 14, adultos femeninos y masculinos, handbol, en menores cadetes y mayores, patín artístico, cestobol para niños de 6 a 12 años entre otras actividades.

Más noticias