spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los escribanos bonaerenses participarán de una jornada de asesoramiento gratuito a la comunidad

colegiodeescribanos

El sábado 18 de noviembre, en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo una Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, a cargo de notarios pertenecientes al Colegio de Escribanos provincial.
Dicha actividad impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA) , se realizará en forma simultánea en todo el país, con la colaboración de cada colegio notarial; teniendo como principal objetivo acercarse a la población y asesorar en todo aquello que resulte de interés para el ciudadano respondiendo a consultas puntuales, como por ejemplo, en temáticas como protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir o de menores a viajar, uniones convivenciales y pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, o sociedades y contratos.

La acción se desarrollará en los lugares asignados de las siguientes localidades:
-Azul: Consejo Deliberante, Alsina y San Martín, Olavarría.
-Dolores: Biblioteca Popular Rafael Obligado, Avda. 6 N° 549, Partido de Villa Gesell.
-Junín: sede de la Delegación, calle General Paz 28.
-Mar del Plata: 1) sede de la Delegación, Av. Independencia Nº 2190. 2) Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos, Figueroa Alcorta Nº 1858. 3) La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Av. 9 y 52, Miramar.
-Necochea: 1) sede de la Delegación, Calle 65 Nº 2755. 2) sede de la Biblioteca popular Sarmiento, Avda. Sarmiento Nº 120, Lobería. 3) Instituto Inmaculada Concepción, Bartolomé Mitre Nº 263, Adolfo González Chaves.
Nueve de Julio: 1) sede de la Delegación, Libertad Nº 836, Nueve de Julio. 2) Biblioteca Popular Manuel Belgrano, Pellegrini 1364, Bragado.
-Pergamino: Comisión de Fomento Barrio Centenario, Juan B. Justo 2150, Pergamino.
-San Martín: 1) Hipermer cado Carrefour de Zárate, Lavalle 1879 de la localidad y partido de Zárate. 2) Universidad de San Martín sede Belgra- no, Peatonal Belgrano 3563 de la ciudad y partido de General San Martín. 3) Av. Urquiza y Tres de Febrero, localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero. 4) Colectivo Cultural, el Dorado Nº 1518, localidad de Ingeniero Maschwitz, del partido de Escobar. 5) Plaza 12 de Octubre, en el centro de la ciudad de Pilar, Partido de Pilar.
-San Nicolás: 1) Plaza Bartolomé Mitre, San Nicolás, Calle Manuel Belgrano y Faustino Sarmiento. 2) Estación de trenes, Calle Dr. Bonfiglio y Avda. San Martín, Ciudad de Ramallo Villa. 3) Peatonal, sita en calle Bartolomé Mitre y Obligado, San Pedro. 4) Avda. San Martín entre Darragueira y Colombres, Baradero.
– Trenque Lauquen: 1) sede Delegación, Alem 172. 2) General Villegas, Pringles 351, Municipalidad de General Villegas.

Para obtener mayor información sobre la jornada, visite www.colescba.org.ar

Más noticias