spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Policía secuestró autopartes

allanamiento-autopartes3-2 allanamiento-autopartes3
En un procedimiento policial con la intervención de la DDI Bragado y la colaboración de la Estación de Policía 9 de Julio, se llevaron a cabo una serie de operativos que arrojaron resultados positivos en el marco de las actuaciones por infacción a la Ley de Desarmaderos.
El Sub Comisario Mariano Andribet, acompañado en conferencia de prensa por el Oficial Baioco, explicó que fueron convocados por la Super Intendencia de Investigaciones.
«Fuimos a tres lugares donde se vendían auto-partes sin autorización y procedimos al secuestro de gran cantidad de auto-partes: puertas, portones, tapas de baúl, cajas de cambio, entre otras», explicó Andribet.
«El procedimiento fue muy positivo, con gran cantidad de secuestros», comentó el Subcomisario de la DDI Bragado.
Por el momento las autopartes quedan al resguardo de las personas para evitar inconvenientes, mientras tanto la investigación avanza con la finalidad de establecer si la procedencia es ilícita o no.
Informó además que «algunos de estos lugares fueron clasurados por falta de autorización y otros seguirán habilitados en forma correcta».
«En estos casos existen dos tipos de habilitaciones para la venta de autopartes una por parte de la Municipalidad y la otra la otorga el Registro Unico de Autopartes que otorga un stiker en cada autoparte. En este causo no tenían los stiker», informó el Subcomisario.
La situación de los tres casos es diferente de acuerdo a los requisitos que cumplían en algunos casos de manera parcial y en otro faltab la habilitación para el establecimiento.
La causa está caratulada como «Averiguación de presunto ilícito» con la intervención de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

Más noticias