27 febrero 2021

Vidal con Intendentes, Funcionarios y Legisladores

vidalconintendentes2
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante el encuentro que mantuvo este mediodía con miembros de su gabinete, funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos en la Casa de Gobierno provincial.

 
 VIDAL LE PIDIÓ A FUNCIONARIOS, INTENDENTES Y LEGISLADORES QUE “NUNCA OLVIDEN QUE ESTAMOS ACÁ PARA DEFENDER A LOS BONAERENSES”
La Plata, 2 de noviembre de 2017- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal le pidió hoy a funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que «nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses».
«En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas», dijo Vidal y agradeció a su equipo «porque es un equipo que nunca dice que no se puede y el primero es Fede Salvai».
«Por eso, la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano», dijo Vidal y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.
«Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible», añadió.
La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó este mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció «la entrega y la humildad con la que trabajan».
En segundo lugar, habló el vicegobernador, Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles». Y agregó: «este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete».
 

Últimas noticias

Apertura oficial de «La Esquina»

Cumplió 12 años de labor "La Esquina Arte y Cultura". El domingo 21 de febrero el espacio cultural celebró...

Una curiosa captura de ladrones en el año 1912

Por Héctor José Iaconis. En 1911 comenzó a circular en Buenos Aires la revista “Sherlock Holmes”, un seminario que, desde su creación, tenía como principal...

Más de 1750 personas se vacunaron con la primera dosis

En 9 de Julio continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19. Se aplican las dosis en la medida en que llegan las vacunas...

Licencias de conducir: prórrogas de vencimiento

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por 180 días las licencias de...

Confirmaron 18 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este viernes 26 de febrero se confirmaron 18 casos nuevos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -