spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Murió María Martha Serra Lima, emblema de la canción romántica

mariamarta2
La cantante María Martha Serra Lima, de 72 años, murió en un hospital de Miami tras empeorar su estado de salud luego de una serie de operaciones que le realizaron el mes pasado por problemas lumbares y de movilidad, informaron allegados a la artista.
Serra Lima había anunciado en septiembre que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas. «O me opero o no camino más, ésa es la verdad. Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en internet que es dificilísima y compli- cadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo», contó.
La operación se realizó discretamente y el 2 de octubre, la productora HPU International Produc tion informó que Serra Lima «ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes».
Serra Lima, considerada una de las voces románticas más reconocidas de América Latina, había nacido el 19 de diciembre de 1944 en Buenos Aires y editó 46 álbumes a partir del editado en 1978 con su propio nombre, con los que había logrado 15 discos de oro y 35 de platino.

Más noticias