spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Mañana prosigue el motocross en el MX Park

[21 de mayo de 2011] Este fin de semana se produce el regreso del motocross a 9 de Julio, con renovadas expectativas. En esta ocasión el Complejo MX Park (Av. Agustín Alvarez y Pueyrredón), será sede de la tercera fecha del Campeonato denominado Centro de la República donde más de 70 motos participan de las distintas categorías, con varios pilotos locales.

PROGRAMA

El programa comen zò este sábado desde las 14 horas con recepción de los pilotos participantes, comenzando la actividad en pista desde las 15 con entrenamientos y pruebas libres a las 17 hs, finalizando la actividad a las 18.10 hs.

Mañana habrá mucha actividad desde las 10 horas con largada de las mangas de distintas categorías a partir de las 10 horas finalizando a las 18.30 horas con entrega de premios.

MENORES, GRATIS

La organización de este carrera bajo la dirección de Marcelo Zárate ha decidido que los menores de 12 años acompañados de un mayor puedan disfrutar de este gran evento en la Ciudad. La entrada general para mayores será de $ 30 siendo válidas para los dos días de competencias.

Más noticias