1 marzo 2021

Elena Bibiloni campeona de un Torneo G5 en Chivilcoy

bibiloni1

El Club La Pampa de la ciudad de Chivilcoy fue sede este sábado de un nuevo torneo de tenis G5, del ATOBA Tour del cual participaron jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martin, dirigidos por el Profesor Pablo Cabrera.
En el torneo participaron muy buenos jugadores de la zona, por ende hubo interesantes partidos, entre ellos los que tuvo que disputar la tenista Elena Bibiloni, que participó en Sub 14 femenino, del cual se consagró campeona.
Elena le ganó a Agustina Jauregui (6-2), a Martina Lemus (6-0) y en la final derrotó a la local Zoe Kikuchi (6-5) . Este último fue un intenso partido, muy disputado por ambas jugadoras.
El logro de Elena Bibiloni no es menor, ya que la tenista nuevejuliense con 12 años enfrentó en Chivilcoy a jugadoras dos años mayores que ella.
Torneo G3 en Pehuajó
Por su parte en Pehuajó en el Club Estudiantes se jugó un Torneo G3, del cual participó otro tenista del Club San Martin como es Leonel Zabala, que perdió en la instancia de Semifinal.
Leonel, si bien no ha tenido resultados como en el año 2016, ha realizado un trabajo de adquirir experiencia, ya que participa en categorías uno o dos años mayor que su edad.

Últimas noticias

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Se conocen 9 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio informó este domingo que se conocieron 9 casos nuevos de Covid-19. En tanto 14...

Jubilaciones: el Gobierno anunció un aumento del 8,07% y un bono de $ 1.500

En el debut de la nueva fórmula jubilatoria el Gobierno nacional anunció un aumento del 8,07% en las jubilaciones a partir de marzo, y...

Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

ESTE AÑO SE CELEBRA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO Se celebra en un día poco frecuente: el 29 de febrero –o el 28 si el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -