spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres recibe Alvear, en el primer capítulo de la final

[21 de mayo de 2011] Once Tigres comienza a definir su futuro en los campeonatos que organiza el Consejo Federal. Después de un proyecto de cuatro años, iniciado en la temporada 2008 cuando llegó a la Semifinal, por primera vez disputará una Final del Torneo del Interior.

Con Omar Santorelli como director técnico, el equipo que representa a la Liga Nuevejuliense llegó a esta instancia que soñó hace cuatro meses cuando se inició esta historia.

Este domingo a partir de las 15 y 30 horas se jugará en el Estadio Abel Del Fabro el partido de ida del Torneo del Interior, entre Once Tigres de 9 de Julio y FB Alvear (La Pampa).

Once Tigres tendrá cambios obligados en defensa ante la lesión de Facundo Venditto el último domingo, en su lugar ingresó Mariano Delamer, reacomodando las piezas.

Ante la confirmación de la suspensión de Zamprog- na, podrían jugar Alexis Meroni o Alejandro Gailach (ex Agustín Alva- rez, jugó en inferiores de Boca y luego en Rivadavia de Lincoln).

Es importante comenzar ganando para llegar mejor parado a la final. Será el segundo fin de semana que Once Tigres juegue en su cancha, en forma consecutiva, después de haber eliminado a Kimberley.

Hay expectativas especialmente en los protagonistas, pero esta campaña también despertó el interés de los simpatizantes de Once Tigres y del ambiente del fútbol en general de 9 de Julio.

Alvear FB está jugando el campeonato de la Liga del Norte de La Pampa: no jugará este domingo por su torneo local y su partido liguista se postergó para el miércoles 25 de mayo, como el de los otros equipos que están peleando por el título.

El ganador de esta serie ascenderá al Argentino B. En cambio, el perdedor de esta serie tendrá derecho a jugar la Promoción en otra de las posibilidades de ascensos de categoría.

PROBABLES FORMACIONES

Once Tigres: Facundo Cacho, Mariano Delamer, Leandro Dizeo, Agustín Celín, Alexis Meroni o Alejandro Gailach; Ignacio Bossio, Maximiliano Oje- da, Carlos Frisenda, Julio San Miguel; Vladimir Ascani, Daniel Montene- gro. DT: Omar Santorelli.

Alvear FBC: Raúl Alomo; Carlos Llamos, Emiliano Gómez, Miguel Urreaga y Lucas Canciani; Ramiro Formigo, Axel Bertaina, Santiago Valdéz y Germán Díaz; Pablo Rosiere y Julio César Gómez. D.T. Carlos Del Póppolo.

COMO LLEGAN LOS EQUIPOS

El equipo de 9 de Julio, Once Tigres está invicto en este certamen: 12 partidos ganados, 4 empatados, sin conocer la derrota.

El rival de Once Tigres en la final del Torneo del Interior, el equipo de Fútbol Club Alvear de los 16 partidos que disputó ganó 10, empató 4 y perdió 2 partidos.

PARA EL PUBLICO

El público local podrá ingresar por calle Salta y Juan B. Justo, aunque en esta ocasión no dispondrá del sector de la tribuna tubular (de madera) que se reservará para la gente de La Pampa. El público de Alvear podrá ingresar por la entrada habitual de Av. Mitre.

Más noticias