spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Festejos previstos para el sábado y domingo

festejos289AVENTURAS25
Un programa de espectáculos están previstos para este sábado 28 y domingo 29 en el marco del 154º aniversario de la fundación de la Ciudad de 9 de Julio.
Los espectáculos se desarrollarán detrás del Parque San Martín sobre Av. Presidente Perón, entre Ramón N. Poratti y Av. Mitre en el mismo lugar de las Kermeses de Verano. El horario estimativo es a partir de las 16 hs y hasta las 23 hs.
El programa de actividades es variado, con una propuesta para que la familia participe en distintos momentos y encuentros.
SABADO 28
Se presentarán alumnas del grupo de danzas de Lucía Di Savia, el cantante solista Ivo Páez de Facundo Quiroga, la batucada del “Merendero Ciudad Nueva”, Taller de Canto Colectivo de la Escuela de Estética y el Taller del Grupo Musical “Envión”, Paula Díaz y Horacio Lozano con sus tangos, el folclore de “Cacho” Torres, Ariel “El Elegido” con ritmo de cumbia, Norma Cabrera con Folclore, el Rock de Sobra Milonga y como novedad, el cierre con la “Compañía Phaway” que presenta AeroTango (grupo desprendimiento de Fuerza Bruta quienes hicieran la presentación de “ShowMatch”).
DOMINGO 29
Actuarán el Grupo de Danzas Árabes, el Taller de Circo de la Escuela de Estética, el Ballet Fol- clórico Municipal, la Batucada “Explosión Rítmica”, El Bloke Cumbia, el duo Ibarra-Ortega «Canto 2» con su folkclo- re, “Oso” Palacios con rock, Jaqueca, Grupo Generaciones (folkclore), Brancaleone y el espectacular cierre de Súper Ratones.

Más noticias