spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realiza la 5ta edición del Concurso de Vidrieras

concursodevidrieras-tupac26 concursodevidrieras-cotilandia26 concursodevidrieras-mariposa26
Por iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, por 5ta vez consecutiva se lleva a cabo el Concurso de Vidrieras.
El concurso comenzó el 20 de octubre y finalizará el 30. Una vez concluido el jurado determinará los ganadores (los primeros tres premios).
La participación es más que interesante con aproximadamente 25 comercios que prepararon sus vidrieras ajustándose al concurso.
En 2017 la temática es «Materiales reciclados» haciendo hincapié en «Renacer, renovar, resurgir».
En representación de la Cámara de Comercio, Malén Zelaya destacó la «dedicación de los comercios participantes en el concurso. Este año era más difícil por la temática, con la utilización de los materiales».
Las vidrieras de los comercios pueden apreciarse en cada uno de los comercios que se publicó en el listado, como así también en el fascebook de la Cámara de Comercio se publican las fotos de los participantes.
La semana próxima se darán a conocer los ganadores, con la respectiva entrega de premios para los tres primeros.
EL CONCURSO
Es necesario recordar que la Cámara organizó este año una importante capacitación sobre Diseño y Armado de Vidrieras, que fue de utilidad no sólo para el Concurso, sino para la actividad diaria de los comercios.
El concurso de vidrieras comenzó a implementarse en 2010 en el marco de los 150 años de la fundación de la Ciudad.
De ese modo, se cumplieron los objetivos por un lado de la adhesión del comercio a los festejos y por el otro estimular la actividad comercial a través de la presentación comercial en las vidrieras.

Más noticias