26 septiembre 2021

Parise y Defunchio, conformes con la elección

PARISE-DEFUNCHIO
María Elena Defunchio- Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana)

Finalmente no hubo sorpresas en la elección de este domingo 22 y de acuerdo a lo ocurrido en las PASO y lo que se especulaba en las generales no hubo mayores sorpresas.
Así como Cambiemos, superó la barrera de los 56 % como lista oficialis- ta, en el plano local Unidad Ciudadana con el 21% se convirtió en la segunda fuerza.
El concejal electo Juan Pablo Parise y la senadora electa María Elena Defunchio se mostraron conformes con la elección y con optimismo pensando en el futuro. Por Unidad, también fue electa Andrea Buceta.
En el local de calle Cavallari casi Santiago del Estero, Parise afirmó «hicimos una muy buena elección. Dos concejales de Unidad Ciudadana estarán dentro del Concejo, lo mismo que en el Senado bonaerense, Malena Defunchio».
«En el Concejo seremos Bloque de Unidad Ciudadana, labor que realizaremos con total convicción sin perjudicar en nada al conjunto de los nuevejulienses», aclaró.
El joven Parise sostuvo «esto recién comienza», y aprovechó para reflexionar acerca del espacio que en poco tiempo alcanzó a tener «una representación en el Concejo Deliberante y en el Senado provincial. Para nosotros es un gran logro.
En cuanto al futuro sostuvo que “queremos reconstruir el campo nacional y popular. Hoy con el Peronismo solo no nos alcanza. Debemos ir mucho más allá y ser una alternativa real de poder de cara al 2019: lo vamos a hacer porque tenemos la fuerza y las ganas».
DEFUNCHIO
María Elena Defunchio agradeció el apoyo recibido de parte de los votantes de la Cuarta Sección. «Es un desafío muy importante tener un espacio de representación en el Senado para 9 de Julio
«No es un dato menor siendo mujer integrar el senado», afirmó Defunchio destacando la importancia del género femenino participando en cargos políticos.
Destacó Defunchio la militancia de los jóvenes y de algún modo se siente «representando a la juventud en este desafío», María Elena Defunchio quien fue concejal en el período 2011-2015.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas