spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Sebastián Malis analizó la elección

MALIS23
Sebastián Malis- 1 Pais

El panorama previo en estas elecciones legislativas no era óptimo para «1País», teniendo en cuenta la polarización que se preveía este domingo 22 entre «Cambiemos» y «Unidad Ciudadana», especialmente a nivel nacional pero que impactó a nivel local.
«1País» a través de Sebastián Malis alcanzó una banca. A la hora de hacer un análisis señaló Malis «no fue fácil la labor del espacio, entendiendo que primero debió pasar por una instancia de interna en las PASO».
Más allá de esa polarización, rescató Malis que el balance «ha sido positivo, ya que 1Pais en muchos distritos, no ha llegado al porcentaje local del 12 % y mucho menos a una banca como es en nuestro caso».
«Tuvimos una merma en el rendimiento en comparación con lo que fueron las PASO, poque fuimos víctima de la polarización. Sin embargo no dejo de ver que hemos tenido una buena elección”, consideró Malis.
De cara al futuro señaló el concejal electo que el espacio tiene que convertirse en «una alternativa madura, ya que creemos que somos el espacio distinto ya que Unidad Ciudadana y el FpV están en un proceso de retirada, este es un espacio que nace», remarcó.
Consideró Malis, de cara al futuro que “Marianela es parte del espacio. Un País no es la integración del Frente Renovador y el GEN, sino que es un espacio unificado. Seguimos orgullosos de ella y de su trabajo y sabemos que nos aportará toda su experiencia para que podamos destacarnos en nuestra labor”.

Más noticias