spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Cambiemos» reconoció que superaron las expectativas

CAMBIEMOS9DEJULIO.23
El Diputado Provincial Mauricio Vivani fue en encargado de anunciar el resultado de la elección, una vez avanzado el recuento en el local de «Cambiemos». Si bien el triunfo era un hecho, restaba saber que el porcentaje de adhesión era cercano al 57 %.
Además de los dirigentes del PRO, estuvieron presentes militantes y dirigentes de la Unión Civica Radical, y el Partido FE.
El Diputado Mauricio Vivani señaló “esta ha sido una elección muy satisfactoria para todos nosotros, producto de la gestión del Intendente Mariano Barroso y de la confianza brindada por el vecino.
Reconoció que lo sucedido con Santiago Maldonado afectó a todos y afirmó que «hoy todos estamos aquí por Juano Gentile».
El Dr. Paolo Barbieri, quien encabezó la lista de Concejales a nivel local agradeció el apoyo de militantes y adherentes durante toda la campaña, «eso permitió obtener este resultado en estas elecciones”, indico.
Barbieri agradeció a los partidos que conforman el Frente, por formar parte del proyecto.
Destacó Barbieri el triunfo de la gestión Barroso. “En esta instancia, el alineamiento entre Nación, Provincia y Municipio, es importante seguir sumando obras para los nuevejulienses, para atender sus necesidades y estar cerca de los mismos cada día, como lo venimos haciendo”, expresó Barbieri emocionado al recordar a Juano Gentile.
En nombre del Partido FE, Teresita Disavia expresó su alegría por el triunfo y recordó a Gerónimo Momo Venegas (UATRE).
El Intendente Mariano Barroso reflexionó sobre el proceso que «no se da de un día para el otro». «Esto es un espaldarazo trascendental para lo que estamos llevando adelante y con márgenes superiores a los esperados, los que nos han sorprendido más allá de nuestras expectativas, gracias a los vecinos de 9 de Julio por creer en este proyecto”, agregó el Jefe Comunal, quien consideró que la especial valoración que ha hecho la ciudadanía de su gestión es el hecho de “haber transparentado la función pública”. También agradeció a los vecinos que viven en el interior del distrito, además de las fuerzas políticas que integran el Frente Cambiemos, donde queda de lado la ideología y prevalece un objetivo de mejorar en el distrito. Barroso también además de manifestarse agradecido a la ciudadanía y el recuerdo a Gentile.
Por otro lado hicieron uso de la palabra los concejales electos Yamila Bonello, destacando el apoyo de Horacio Baglietto, hablaron Fernando Valinoti y Diego Spinetta.

Más noticias