spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fallecimiento de Rubén «Draculín» Peres

DRACULINPERES
Ruben «Deraculín» Peres-Gentileza Foto Cholo Cano

Adhesión del
Karting del Centro
En nombre de toda la comisión directiva de Karting Del Centro, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias, a la familia de Rubén «Dra- culín» Peres, quien dejó de existir en la jornada de ayer.
Rubén es el padre de Santiago Peres, puntal elemental de esta conducción que le toca en suerte dirigir los destinos de nuestra querida categoría.
“Dracu” como era cariñosamente llamado en el ambiente y en su ciudad, Nueve de Julio, supo marcar el camino a su hijo y a muchos allegados al deporte motor en general.
Sembró el amor por los fierros y la competición, puesto que desde horas tempranas estuvo junto al gran Guillermo “Yoyo” Maldonado, desde la otrora época del moto ciclismo pasando por el glorioso lapso en TC 2000.
Luego forjó su propio taller, en la que colaboró con muchos jóvenes entusiastas del vértigo, dándole especial importancia a los motores, tal es el caso de Gustavo Arizcurre además de su hijo Santiago, a quien lo supo acompañar en su etapa de karting como así también en la de autos con techo.
“Dracu” sufría una afección cardíaca que lo tuvo a maltraer estos últimos tiempos y a los 63 años emprendió su viaje eterno, dejando en todo su entorno un hondo pesar y un muy grato recuerdo hoy transformado en añoranza, puesto que las manifestaciones de pesadumbre no dejan de hacerse oír desde hoy muy temprano.
Desde este humilde lugar hacemos llegar nuestros cordiales saludos de condolencias a la familia en su conjunto y a todos sus afectos a quienes les toca pasar este difícil momento.
Nos unimos en un mismo lazo de concordia pidiendo por un descanso en paz para Draculín.

Su Fallecimiento
Ruben Domingo Peres
Ayer, fueron inhumados en el Cementerio local, los restos mortales de quien en vida fuera Ruben Domingo Péres. Había nacido hace 63 años, hijo del reconocido y recordado escultor Domingo Péres. Draculín Pérez, como cariñosamente lo llamaban sus seres queridos y amigos, fue un mecánico de alma, preparador de motores de autos y karting de compitición. Colaboró entusiastamente con Guilllermo” Yoyo “ Maldonado en la etapa del motociclismo y posteriormente en la fórmula TC 2000. Más tarde formó su propio taller en donde ayudó a preparar motores para muchos jóvenes amantes de la velocidad. Como asimismo, acompañó a su hijo Santiago en las competiciones de karting y autos con techo. Casado con Dora Vázquez era padre de dos hijos. Tenía nietos. Su deceso ha provocado hondo dolor en el círculo de sus familiares y amistades

Más noticias