spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Baltazar Leguizamón confirmado para Indycar 2018

BALTAZARLEGUIZAMON21
El piloto argentino Baltazar Leguizamón fue confirmado para correr en 2018 en Indycar. Actualmente se encuentra en Austin, Texas, donde disputa la última fecha de la Fórmula 4 de Estados Unidos.
Este viernes Leguizamón recibió la confirmación de un equipo para contar con él en las dos últimas fechas de la próxima temporada a disputarse en Portland y Sonoma.
El contacto con su manager Bruce Bohlander comenzó hace unos meses, pero recién este viernes en el Circuit of The Américas, donde la F4 US Championship disputa su última etapa junto a la Fórmula 1, llegó la confirmación.
Así, Baltazar Leguizamón será parte de un nuevo equipo propiedad de Corey Krause y luego de cumplir los 18 años podrá disputar las dos últimas fechas del calendario 2018 que será en Portland y Sonoma, dos circuitos que no son óvalos.
Paralelamente, por estos días terminará de definir si el año próximo participará del campeonato de GP3 o si debutará junto a la nueva F3 Américas, siempre con la firme intención de alcanzar los puntos FIA necesarios para acercarse a la Fórmula 1.
El la F4 USA Leguizamón cuenta con un equipo con Héctor Tito Pérez como uno de los preparadores del auto en la presente temporada.

Más noticias