spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Detuvieron a una persona por ser el presunto autor de un robo

detenido18
La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio llevó adelante en la tarde de ayer una orden de allanamiento y secuestro en un establecimiento rural ubicado sobre el denominado camino “Fantasma” de La Niña.
Allí, los efectivos policiales procedieron a incautar un teléfono celular marca Nokia 1100 de color gris, un cuchilo de 20 cm. de hoja tandilense y mango de hueso y bronce y una campera de gimnasia marca “Adidas”; en tanto que se efectuó la detención de un masculino de 40 años de edad, desocupado, por considerarlo probable autor de la comisión del delito de robo agravado por uso de arma blanca y comisión en lugar descampado, en perjuicio de un vecino de este medio.
Interviene en el hecho la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
Fue denunciado el robo
de dinero en una vivienda
La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó durante el pasado fin de semana dos denuncias por hechos de robo, uno de ellos registrado en una vivienda de nuestro medio, y el restante correspondiente a una motocicleta afectada al servicio de delivery.
Desde la Comisaria se informó que el día sábado, en horas de la noche, un vecino de calle Freyre entre Robbio y Libertad, al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 22 hs., observó que había sido víctima de un robo de dinero en efectivo, por parte de autores ignorados.
Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía N° 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Marquiegui,

Recuperan una moto robada
Además informaron que en la noche del domingo, el conductor de una motocicleta utilizada para el servicio de delivery, manifestó que la misma le fue robada de calle Cardenal Pironio entre Edison y Cosentino; la que finalmente pudo ser hallada en la madrugada de la víspera y entregada a su propietario.

Más noticias