spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El primer partido entre Once Tigres y Alvear se jugará el domingo 15.30 hs, en 9 de Julio

[18 de mayo de 2011] Este domingo desde las 15 y 30 horas se jugará en el Estadio Abel Del Fabro el primer partido final del Torneo del Interior, entre Once Tigres de 9 de Julio y FB Alvear (La Pampa).

La revancha se jugará una semana después en La Pampa, en una serie decisiva en este campeonato que comenzó en enero y que llega a su fin después de cuatro meses de competencia.

Once Tigres y FB Alvear jugarán la final en busca de uno de los tres ascensos directos al Argentino B. El que pierda podrá tener otra posibilidad de ascender jugando ante Cruz del Sur de Bariloche (que tendrá ventaja deportiva pero que llegará sin ritmo de competencia).

Once Tigres en caso de no sufrir suspensiones realizaría un cambio por lesión: Mariano Delamer reemplazaría a Facundo Venditto que salió a los 12 minutos por una fuerte molestia que le impidió continuar. En las próximas horas se conocerá el informe del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y se confirmaría si podrán jugar los posibles titulares: Cacho, Delamer, Zamprogna, Celín, Dizeo; Bossio, Ojeda, Frisenda, San Miguel; Ascani, Montenegro.

Más noticias