spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El knock out estuvo presente

BOXEO14-RODRIGUEZ
En el festival de boxeo realizado en este viernes en Centro Empleados de Comercio el knock out estuvo presente porque hubo definiciones antes del límite y porque además se le rindió homenaje al recordado Jorge «KO» Pastor.
El público volvió a responder y acompañar este tipo de espectáculos organizado con gran esfuerzo por el Clan Ferrario.

LAS PELEAS
En la primera pelea José del Porto de Chivilcoy se impuso por puntos a Emanuel Gómez de la ciudad de Pehuajó.
En el segundo combate de la noche el boxeador de la localidad de Facundo Quiroga fue superado y cayó en el debut ante Julián Sacco. En otro debut, en este caso Yesica Carbonari se impuso en fallo dividido por puntos a Melina Soledad Giles de Santa Rosa.
En el cuarto combate, el boxeador de 9 de Julio, Gabriel Schmidt le ganó antes del límite a Matías Planes de Pehuajó, un digno rival que no pudo resistir la potencia de los golpes del local que llegaron a destino. Lo derribó dos veces en el segundo asalto y fue KOT.
En otro buen combate de la noche Emanuel Fredes de Bolívar se impuso con un knock out sobre la última campanada a Lucas Cuello de 25 de Mayo, quien guapeó la situación, pese a verse desdordado y le faltó muy poco para resistir de pie.
El nuevejuliense Franco «Panterita» Rodríguez le ganó por puntos a Francisco Olguín de la ciudad de Junín. El pupilo de Néstor Ferrario fue superior y ganó con justicia en las tarjetas.
En la última pelea el crédito local Kevin Zárate quiere recuperar ritmo después de una lesión que lo había tenido alejado de la competencia. La pelea se presentó con un rival como Néstor Igarza que se pensaba que podía dar más.
Zárate le terminó ganando por knock out, cuando su rival cayó dos veces en el segundo asalto.

Más noticias