spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Dos detenidos por comprar con dólares falsos

policia14-10
Este viernes en horas del mediodía la Policía intervino ante un caso en el que un comercio había sido damnificado por el pago con dólares falsos. Se lograron detener a delincuentes con antecedentes.
A las 12.30 hs., en la Comisaría se recibió un llamado telefónico que en el comercio «Se Dice de Mí» ubicado en la zona céntrica de la ciudad de 9 de Julio. Una mujer y un hombre, mediante el pago con moneda extranjera (200 dólares) compraron ropa varia. Momentos más tarde y al corroborar dichos billetes que los mismos eran apócrifos y a través de datos aportados por denunciante, personal del Gabinete Criminoló- gico de esta estación Policial se aboca a tareas investigativas.
Se logró interceptar un auto Chevrolet Corsa en el cual se movilizaban dichos sujetos en las Avenidas Cardenal Pironio y Vedia. Se procedió a la identificación de los ocupantes del rodado.
Se detuvo a un hombre y una mujer con frondosos antecedentes penales, ambos oriundos de la Ciudad de Mar del Plata. Se les incautó en su poder la suma de 800 dólares apócrifos y 1800 pesos, como así también en ese acto se procede al secuestro del rodado.
Se inician actuaciones Caratuladas FALSIFICACION DE MONEDA EXTRANJERA.
Ambos APREHENDIDOS a disposición del Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes. Consultado Magistrado interviniente avalo lo actuado disponiendo presentación de aprehendidos a primera audiencia. El hombre fue alojado en Sub-Estación Policía Dudignac y la mujer en el Destacamento French.

Últimas noticias

Firman acuerdo para avanzar en el Centro Comercial «A cielo Abierto»

Se firmó un convenio para la puesta en marcha en la Ciudad de 9 de Julio el programa Centro...

Noticias relacionadas