spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Cambiemos: «nos potenciamos los dos partidos»

ENTREVISTACAMBIEMOS13
Desde «Cambiemos» se expresan distintos mensajes en el medio de la campaña electoral. En este caso tomaron la palabra la Presidenta del Concejo Deliberante y el Concejal Horacio Baglietto, para pedir el apoyo de la Ciudadanía.
En primer término, la Dra María José Gentile le pidió al acompañamiento de la gente de la Ciudad y las localidades. «Se notan en la Ciudad los cambios realizados en espacios verdes, con el asfalto, y distintas obras públicas como en Ciudad Nueva y que hace muchos años no se veían», señaló Gentile.
La Presidenta del Concejo comentó que las políticas del Intendente cuentan con las decisiones del Concejo Deliberante para avalar «esos grandes cambios y así llevar adelante las obras».
«Es por eso que es importante tener el voto para acompañar al Intendente Barroso en sus planes de obras y el accionar para el Partido», indicó Gentile pidiendo el apoyo no sólo local, sino a nivel provincial y nacional mencionando que las obras también se hacen en otros ámbitos que exceden el Partido. «Al alinearnos en la forma de actuar y de hacer nos beneficiamos todos», afirmó Gentile.
Por su parte el Dr. Horacio Baglieto explicó la recorrida en la campaña y destacó «el gran apoyo que están dando especialmente a la gestión local porque ven la cantidad de obras que se están realizando».
Asimismo destacó Baglietto el apoyo a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal como así también al Presidente Mauricio Macri. «Creemos que el 22 de octubre vamos a ratificar la buena elección que hicimos, sobre todo a nivel local. Tenemos expectativas y le pedimos a la gente que no fue en las PASO que vaya a votar ahora el 22 de octubre, para que nos acompañen al Frente Electoral Cambiemos», comentó.
Baglietto destacó la importancia de contar con un gobierno del mismo signo político a nivel local, provincial y nacional. «9 de Julio se va a ver favorecido porque las gestiones tienen eco a nivel provincial y nacional, eso beneficia a la calidad de vida de los vecinos», señaló.
«Los vecinos ven las obras y los hechos. Están dadas las condiciones para que Cambiemos triunfe a nivel local, provincial y nacional», reflexionó el Dr. Horacio Baglietto.
Al ser consultado el Dr. Baglietto consideró que la unidad que mantuvieron en el proceso electoral el Pro y la UCR benefició el resultado de «Cambiemos».
«Nos potenciamos los dos partidos y ya no hablamos de uno u otro, sino del Frente Cambiemos que es una marca registrada, en el buen sentido político. Al principio parecía raro que las dos fuerzas pudieran integrarse pero Cambiemos es una fuerza local, provincial y nacional», consideró.
En la parte final, María José Gentile pidió a la población que se acerque a votar para «defender nuestros derechos», en el marco de una forma de vida democrática. «Les pedimos a los que no fueron a votar en las PASO que lo hagan para afianzar nuestra democracia», concluyó.

Más noticias