spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Banchero expresó que «estas obras son el esfuerzo de todos los nuevejulienses»

BANCHERO13
El primer candidato a concejal Martin Banchero, acompañado por el concejal en funciones Alberto Capriroli recorrieron la obra de desagüe pluvial que se lleva a cabo en en Ciudad Nueva.
“Nos pone muy contentos ver una obra más que se lleva a cabo en nuestra ciudad, el esfuerzo conjunto de todos los vecinos pagando sus impuestos para que esta obra pueda hacerse realidad, al mismo tiempo recordó lo que hizo el Justicialismo en su momento en conjunto con la Cooperativa la que fue pensada para cosas grandes”.
«Esta obra de desagües de Ciudad Nueva es casi tan grande como la que se hizo a fines de los años 90 en Diamantina, recordó. Pasan los gobiernos y la Cooperativa sigue en funcionamiento», dijo.
Para conocer esto contó “nos reunimos con el Presidente de la Cooperativa. Nos hubiese gustado que la obra la haga toda la Cooperativa. El Gobierno decidió que sólamente se le compre el hormigón y amigos de ellos están haciendo la obra” afirmó Banchero quien aclaró que apoyan la obra y les gustaría “que se replique en otros sectores de la ciudad”.

Más noticias