spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Wilson Saliwonczyk dará un recital en «La Esquina»

 

WILSON13
Este domingo 15 de octubre a las 20:00 en La Esquina Arte y Cultura se viene un recital con Wilson Saliwonczyk e invitadas. En una sala con capacidad limitada la entrada es libre y gratuita.
Wilson Saliwonczyk comentó que «a punto de viajar a Santiago de Chile al “TRANSFEST, festival artístico político por la despatologización de las personas trans daremos este recital en La Esquina Arte y cultura con entrada libre e invitadas de Lujo. Esta invitación es una gran alegría y un gran honor».
El payador adelantó que «compartiremos el escenario con Mariana Martínez, autora nueveju liense que ha llevado sus poesías a la guitarra para cantarlas como nuevas y hermosas trovas. Rocío Secreto y Guillermina Marti leerán sus poemas, propios de una generación de chicas jóvenes, aguerridas, sensibles y profundas». Además señaló Saliwonczyk que estará presente Juan Fassino, «querido amigo y talentoso cantautor con raíces litoraleñas también cantará sus propias canciones. Y María Pía Saliwonczyk, de 10 años y que escribe en décimas desde los 8, con muchas inquietudes para el escenario, arte, la poesía y el canto».
Además comentó el payador que «habrá cosas ricas para tomar y comer incluyendo comidas vegetarianas, sin harinas, sin tacc; además de las habituales empanadas, vinos, choripanes y demás manjares populares a precios accesibles».
RADIO DEL PLATA
Entre otras noticias, Wilson Saliwonczyk aprovechó para contar que comenzó a trabajar en Radio del Plata AM 1030, invitado por Carlos Polimeni, para hacer una columna de actualidad en payadas de una hora semanal.

Más noticias