spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Muy buena respuesta a la colecta de sangre en el Club Atlético

sangre13
El miércoles 11 de octubre se llevó a cabo una colecta de sangre de 8 a 13 horas convocada por el Club Atlético 9 de Julio en la institución que estuvo a cago del equipo de Hemoterapia del Hospital.
Un total de 42 donantes se acercaron a dar sangre, número que constituye un muy buen aporte ante la necesidad permanente que existe en materia de salud.
Desde Hemoterapia reconocieron que no sólo es valiosa la cantidad de personas que se acercaron, sino también sumar una institución para la realización de colectas externas.
De este modo el Club Atlético 9 de Julio al igual que las Peñas de Independiente, de Boca, la Escuela Técnica Nº 2, el Sindicato de Luz y Fuerza, logran que el resultado de las convocatorias sea mayor.
En la colecta del miércoles se hizo, en forma paralela, una convocatoria con registro para la donación de médula ósea. Aproximadamente la mitad de los donantes de sangre se inscribieron en el registro.

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas