spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cambiemos: «los logros se ven con el equipo»

BARBIERI12
Transitando la etapa final de la campaña electoral los candidatos de «Cambiemos» recorren la Ciudad de 9 de Julio como así también las localidades. En los últimos días estuvieron en French, Naón, La Niña.
«Estamos muy contentos hablando con los vecinos, como lo venimos haciendo durante la gestión. Es algo que nos gusta de la gente escucharlos acerca de lo que se hace, y para escuchar sus críticas o hacer algo que no se está haciendo», afirmó Paolo Barbieri.
En ese sentido el candidato a Concejal en primer término sostuvo que «en Ciudad Nueva hay muchas obras que generan un cambio en la vida como la conexión a la planta de agua potabilizadora, el desagüe pluvial, el cordón cuneta de la Azcuénaga para después pavimentar y el ensanche del Acceso Brown».
Recordó Barbieri las inauguraciones del Registro de las Personas y del Centro de Salud de Barrio Parque, como así el Acceso a El Provincial.
Sostuvo el concejal que «el Acceso a El Provincial estuvo muchos años abandonado, cuesta comprender cómo nunca se había arreglado durante muchos años. Hubo decidia y no se estuvo presente en los lugares». Señaló que cuando el Intendente hizo el pedido, «en cuatro meses estaba el acceso hecho».
La próxima etapa consiste en replantearse nuevos objetivos como el acceso de French, adelantó Barbieri quien insistió que los nuevos proyectos son importantes «para no dormirse en los laureles».
Consultado por la necesidad de los accesos a Patricios, La Niña y otras localidades, Barbieri recordó que «no veníamos acostumbrados a las obras, pero ahora pensamos que se puede seguir avanzando».
«Algunas obras se van a ver ahora otras el año que viene o en dos años, lo importante es gestionar: eso es lo que estamos haciendo», afirmó Barbieri.
Yamila Bonello destacó que «nuestro grupo se lleva muy bien trabajando en conjunto a la hora de visitar y escuchar a los vecinos. Es un honor formar parte del equipo. Tenemos muy buena respuesta de la gente».
«Cuando la gente ve que pasa el asfalto nos piden más obras, pero se les explica que hay un orden de prioridades. El acceso de El Provincial estaba intransitable: vamos a ir de a poco», señaló Bonello.
En cuanto a la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, Paolo Barbieri consideró «no estábamos acostumbrados a esto en otros momentos».
«Muchas de las obras que hemos logrado se hicieron por el contacto con los funcionarios responsables de cada área: queremos seguir agrandando el equipo de Cambiemos, en 9 de Julio en la Provincia y en la Nación», agregó.
«Veníamos de varios años de estancamiento económico y de obras que no se hacían. Ahora con otra impronta política valoramos el trabajo en equipo. Antes no se podía lograr esto y hoy es un gran logro de esta gestión Cambiemos y hoy vemos los frutos», concluyó Barbieri.

Más noticias