spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

La película se proyectará en Plaza Belgrano

NOTEOLVIDESDEMI10-2NOTEOLVIDESDEMI10-3
El lunes 16 de octubre a las 20 hs la película filmada en 9 de Julio «No te olvides de mi» se proyectará en la Plaza Belgrano.
Desde la producción de «No Te Olvides de mí» informaron que la intención es compartirla con todos los vecinos que participaron y colaboraron en la película.
La película «No te olvides de mi» (con Leo Sbaraglia) fue filmada hace dos años en el Partido de 9 de Julio se estrenó el 31 de agosto de 2017 en cines de Buenos Aires y principales salas del interior del país.
En el partido de filmó hace dos años en Patricios, French, Dudignac y La Niña con muchos vecinos participando del rodaje y colaborando con la película.
LA HISTORIA
La directora Fernanda Ramondo explicó que «No te olvides de mi» nació de la historia de los abuelos inmigrantes que conocieron la distancia y el olvido.
Siempre quiso ser una historia pequeña pero profundamente humana: las vidas de Aurelia, Mateo y Carmelo se entrecruzan casualmente en una tierra marcada por el desarraigo
La historia transcurre en l Provincia de Buenos Aires, en un verano de los años ‘30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña.
Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Juntos continuarán el viaje.
DATOS DE LA PELICULA
Género: Drama
Estudio: AMADA FILMS
Descripción: Una pelicula de Fernanda Ramondo, producida por Amada Films, con Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz y Santiago Saranite.
Sinopsis: Provincia de Buenos Aires, verano años ‘30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Sin un rumbo fijo que lo ate a un destino cierto, Mateo decide acompañarlos hacia el Sur.
Premios: Concurso Opera Prima 2012
Protagonistas: Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz, Santiago Saranite.
Directora y guionista: Fernanda Ramondo
Productor: Amada Films SRL.

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas